Después del programa, al volver a casa, se tumbaron en la cama, agotados.
-¿Cómo se ha puesto el Casas contigo, no?-comentó Dani, bastante celoso.
-No seas tonto, cariño. Es un chico muy simpático, pero yo estoy contigo. Así que hasta mañana.-zanjó mientras le daba un fugaz beso. Se durmieron abrazados, contentos y felices como siempre solían estar.
-Anna, cariño, me voy. Que tengas un buen fin de semana-dijo Dani, besando a Anna.
-¿Qué?-respondió ella, sorprendida.
-Sí, hoy tengo actuación, ¿no te acuerdas? Como es cerca de casa de mis padres, luego me iré allí a dormir y volveré mañana después de comer.
-Así que vuelves el domingo.
-Sí.
-Después de comer.
-Sí
-¿Me lo prometes?-preguntó ella, recelosa.
-Claro que sí, mi amor. Te quiero, Anna. Chao.
Dani salió de casa, y Anna se quedó viendo la tele.
-Ey, Dani, cuánto tiempo, chaval. Desde que estás con la rubia de bote ya no te vemos, ¿eh?-picó Quequé al verle.
-Gilipollas... Eso es que no me llamáis.-replicó él, sonriendo.
-Ya, te llamamos para cortarte el rollo cuando estés con ella, ¿no?-dijo Broncano.
-Ya te gustaría a ti tener una tía así. Es... perfecta.-Dani sonreía como un tonto cada vez que hablaba con ella. Les habló un poco de Anna antes de empezar a ensayar la actuación.
A las 12 y media Dani acabó la actuación. Como solía hacer, bebió con sus amigos, pero ese día bebió más de lo normal. Ya no sabía lo que hacía cuando salió del bar. Sus amigos le buscaban, pero al no verle, supusieron que había vuelto a casa.
-Hostias...-Dani se despertó al oir una voz femenina a su lado.
-¿Anna?-dijo, sin abrir los ojos. Le dolía la cabeza y no sabía cómo había acabado la noche.
-Emmm... Soy Clara.
Dani, automáticamente olvidó el dolor de cabeza, y abrió los ojos de golpe. Se encontró desnudo en una habitación desconocida, metido en la cama con esa chica, Clara, que también estaba desnuda y con resaca.
-Joder....Joder...-Dani se quería morir.
-Oye, no sé qué será para ti, pero... Ayer estaba borracha, lo siento...
-Mierda...¿Tú y yo...ayer...?-preguntó Dani, con la esperanza de un no.
-Por desgracia.
-¿Qué?-Dani estaba desconcertado.
-No eres lo que se dice bueno. Fuiste tú como podía haber sido cualquier otro.
-Ya, bueno, gracias... o perdón... No sé, pero me tengo que ir.
-Vale. Chao-Clara estaba vistiéndose, distraída. Dani se vistió rápidamente y se fue.
Se subió a su coche y se quedó sentado, pensando. Se sentía horriblemente, quería poder volver atrás en el tiempo.
-Soy gilipollas... Soy un hijo de puta... Soy... Soy...-Dani, cabreado consigo mismo dio un golpe a la guatera del coche. Pensaba muy rápido. Tenía muchas cosas que decidir. Cuando estuvo un poco más calmado decidió ir a casa de sus padres. Tendría que haber ido a dormir, así que estarían preocupados.
-¡¡Dani, cariño!!-Tina abrazó a su hijo nada más verle, sonriendo- ¿Por qué no viniste anoche?
-Déjale, mujer, estaría en casa de una chica...-defendió Fernando, su padre.
-No-mintió enseguida Dani-. Es que... Vi a un amigo que iba ya un poco borracho, y le acompañé a casa, y como ya era un poco tarde, me quedé allí.
-Dani, no tienes 15 años. No hace falta que nos mientas...-dijo Tina.
-Que no, mamá, de verdad, que no he estado con ninguna chica...-Dani agachó la cabeza. Sabía que si su madre le miraba a los ojos sabría si mentía.
-¿Y por qué no? Con el hijo tan guapo y tan gracioso que tengo ¿y no liga?-se quejó Tina- Aaah... Ya sé. Tienes novia.
-Sí. Estoy con Anna, desde hace tiempo. Es que como casi no os veo, no os lo he podido decir antes.
Dani resumió un poco su relación con Anna. Tenía la cabeza en otro lado, y su madre, al darse cuenta le dijo que se sentara a comer. Mientras Dani engullía rápidamente la comida casera de su madre, ella le escrutó de arriba a abajo.
-Tienes resaca. Ayer te pasaste bebiendo-afirmó de pronto, seria.
-Qué va...-trató de evadir Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario