viernes, 8 de julio de 2011

Al que lo lea.

Dios, me he metido a ver mi historia y he visto que tenía comentarios, y 4 seguidores. En serio, no sabéis la ilusión que me hace y la vergüenza que me da, todo al mismo tiempo. Me gustaría que, si la leéis, me digáis qué os parece y, sobre todo, qué fallos véis, o qué puedo mejorar. Me gusta escribir, y toda crítica (constructiva) es bien recibida. Gracias otra vez. Ahora estoy de vacaciones, pero cuando tenga ordenador, prometo leer vuestros blogs, y comentar. Muchos besos y abrazos. :D

6 comentarios:

  1. Me leí la historia entera en una tarde de lo que me gustó,jajaja! Un abriiizo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ayer por la tarde lei toda la historia! Me encanta :)
    Bueno, yo también tengo una, y me gustaría que la leyeras:
    http://mihistoriadaniyanna.blogspot.com/
    :)
    Sigue escribiendo que lo haces genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hoy me he pasado por tu blog, y me he leído toda la historia del tirón, la verdad... Me encanta como escribes, sigue así, lo único que me he querido unir a tu grupo de seguidores, pero no se porque no me deja, será problema de mi ordenador, cuando pueda seguiré tu blog.
    Gracias por escribir una historia tan bonita. :D

    ResponderEliminar
  4. Joder, quería haberte dejado éste comentario hace mucho tiempo.. ¡Pero no podía! En fin, tu historia fue la primera qué leí sobre Anna y Dani y me encantó, me fascinó. Cómo otras personas, me leí tu historia del tirón, me hiciste reír de alegría y llorar de tristeza.. Recuerdo qué lo pasé fatal cuándo Anna tuvo ésos problemas y bueno, cuándo Dani y Anna se separaron me hinché a llorar, de verdad me transmitiste mucho :) ¡Espero qué vuelvas a escribir algún día y qué avises! Seguiré encantada, gracias por haber escrito, en serio.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar